lunes, 2 de julio de 2012

TARTAS PARA EL FIN DE SEMANA DE SAN JUAN



El fin de semana de san Juan fue movidito,2 tartas el dia 23 para la berbena y dos tartas para el 24 san Juan,aunque 4 no parecen muchas,con el trabajo que dan cada una os aseguro
que no paré en todo el fin de semana,pero yo contenta con el trabajo y con los resultados,aunque las del 24 no quedaron del todo como yo queria porque me puse malita,pero aun asi quedaron resultonas!
Bueno pues aqui os las enseño,espero que os gusten.
                                            TARTA HOGUERA DE SAN JUAN

Esta fue la primera,una tarta con tematica de berbena de san Juan,hoguera y fuegos artificiales.
Esta tarta la hice para el Oscar y su chica (muy maja por cierto),querian una tarta sencilla que tubiera una hoguerita para celebrar con sus familiares que celebraban su santo,LOS JUANES ;).
La hoguera y la placa estan hechas con fondant de azucar endurecida y la cobertura es de fondant de azucar gris con textura de adoquines,simulado la calle.
El bizcocho era de chocolate negro relleno de crema de queso dulce.
ESPERO QUE OS GUSTARA MUCHO GUAPOS!

                                            TARTA ROSAS Y JAZMINES



La segunda,es una tarta pequeñita pero muy chula,me gusto mucho hacerla.
Esta fue para el Dani que me dejo hacer a mi gusto,solo pidio que fuera femenina para que le gustara  su mujer.Yo hacia dias que me apetecia hacer una tarta de flores,y aproveche para desquitarme!jeje
Quedo muy chula,y espero que muy buena tambien! y que a la mujer del Dani le gustara mucho,que por lo que se creo que si.
El Dani es facil de contentar si lleva praline de relleno jejeje
Las rosas y los jazmines eran de fondant endurecido con brillo comestible y la cobertura de fondant extendido de azucar, y el bizcocho era de chocolate blanco relleno de crema de praline.
ESPERO QUE LA DISFRUTARAIS MUCHO!

                                            TARTA TRONCO Y BOLETS



La tercera es una tarta muy especial,fue un regalo mio para mi abuelo,bueno mi "avi Juan" para celebrar su santo en la comida familiar que hacemos todos los años el 24 de junio.
Mi avi es boletaire,y por eso le hice esta tarta con tematica de bosque con "bolets".
Cuando la vio y le dijimos que era un pastel,decia que no,que no era un pastel jeje luego ya vio que si.
Quedo muy chula aunque me falto algun detalle como las raices del tronco,pero ya no me dio tiempo,porque estuve malita y pase una mañana de perros,pero el trabajo que me dio aun estado fatal del estomago valio la pena y creo que quedo bastante bien.
Los bolets,los caracoles y las hojas (que por cierto se comio mi hijo,que le encanta la fondant)eran de fondant endurecido,la tierra eran migas de bizcocho,y la cobertura del tronco era de fondant de chocolate negro (es mas suave que la de azucar).
El bizcocho,bueno los bizcochos porque eran dos,uno encima del otro para dar altura al tronco,eran de chocolate negro,uno relleno de crema de vainilla y el otro de crema de chocolate negro.
Estaba muy rico.
UN PETONAS AVI I IAIA!

                                             








No hay comentarios:

Publicar un comentario